Tam Studio se renueva la próxima temporada

por | Ago 12, 2021 | El Estudio | 0 Comentarios

Oov, RE~SET, naturopatía y mucho más…

En septiembre empieza una nueva temporada en TAM Studio y os adelanto que está llena de novedades.

Ya sabéis cuánto me gusta reinventarme y aprender cosas nuevas. Mis 29 años de experiencia enseñando yoga y pilates me han puesto en contacto con todo tipo de personas y lo que he aprendido con ellas me ha inspirado para seguir innovando sin parar, siempre dentro de mi enfoque holístico del movimiento como curación de cuerpo y mente.

Esta nueva temporada me he propuesto ir más allá. Seguiré tratando de sorprenderos cada día en las clases grupales de pilates y yoga con secuencias y combinaciones nuevas. Pero además de las que ya conocéis en pilates, como Garuda, que después de una breve interrupción volverá con fuerza en respuesta a vuestras peticiones, o Mat y Motr, en septiembre podréis probar también el Oov.

El Oov es un aparatito con una forma abierta a todo tipo de descripciones y pensado para estimular las cadenas musculares y mejorar la movilidad y la disociación con ejercicios diferentes, tanto sobre la colchoneta como de pie. Creedme, es apasionante lo que se puede hacer con él. Y seréis de los primeros en probarlo en España.

Habrá también una clase nueva – Pilates Total- que combinará diversos métodos y en la que trabajaremos todas las partes del cuerpo con accesorios diferentes.

He procurado diseñar una experiencia lo más completa posible que sintetice las últimas estrategias y novedades del pilates.

Además, y para resolver el problema de los diferentes niveles, esta temporada habrá también una clase especial, Pilates Base, para los que se deciden a probar el pilates por primera vez. En estas sesiones aprenderéis los principios básicos del pilates, como la respiración y la concentración, y empezaréis a adquirir la forma necesaria para pasar a técnicas más avanzadas.

Y como muchos me lo habéis pedido, he añadido una clase de Hatha-Yoga los viernes por la tarde para cerrar la semana, que sumará algo más a la experiencia yoguini porque combinará las técnicas del Yin, el Yang y otras, para que abordéis el fin de semana con fuerzas renovadas.

Aparte de las innovaciones en las clases grupales, también he ideado un programa nuevo y personalizado: el RE~SET.

Podéis leer los detalles en el post de “RE~SET” en mi página web. A modo de resumen, es posible cambiar la impronta que la vida deja en nosotros, eliminando malos hábitos y construyendo nuevos patrones musculares y mentales. Combina ejercicios individualizados con las máquinas Reformer y la Silla Combo, clases grupales de yoga y pilates, y recomendaciones de alimentación y naturopatía.

Algunos ya sabéis que, a principios de este año, acabé mis estudios en Naturopatía, con la idea de añadir un nuevo cimiento a mi enfoque holístico del movimiento como curación. Es una terapia que siempre me ha atraído, porque su finalidad es estimular la capacidad curativa innata del cuerpo, y me pareció que sería un buen complemento para mi idea del RE~SET de cuerpo y mente.

Por último, y porque muchos me lo habéis pedido, vuelve también el Bono de 20 sesiones.

Sé que este era uno de vuestros favoritos por la libertad que os daba para adaptar los entrenamientos a vuestros horarios y bolsillos, y por eso he buscado la forma de integrarlo en el nuevo programa de TAM. Tendrá una duración de dos meses y os permitirá asistir a un máximo de cuatro clases por semana.

Espero que todo esto despierte en vosotros la misma ilusión que me ha llevado a mí a diseñar esta nueva temporada en TAM y confío en veros en el estudio a partir del 16 de agosto. Allí me encontraréis para responder a todas vuestras preguntas y empezar con las reservas. Ya sabéis que las plazas son limitadas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 5 =

Consúltanos cualquier duda que tengas:

+34 666 18 84 42

Calle Francisco Navarro Artiles nº 4 Bajo izquierdo.
Corralejo (la Oliva). 35650.
Ver en google-maps
Tlfs. 928 86 74 75 / 666 18 84 42
e-mail: tamstudio@dianapagano.es

¡Síguenos!